Inicio Zircaos Zircaos Vuelta al Mundo. Capítulo 66: San Francisco

Zircaos Vuelta al Mundo. Capítulo 66: San Francisco

Llegamos de tardecita, el sol se escondía y caía justo detrás de la postal más representativa de la ciudad, el puente Golden Gate, dibujando una silueta inolvidable, entre la neblina y el sonido del mar.

San Francisco está construida sobre un terreno que sube y baja todo el tiempo, de casas hermosas y pintorescas, con diferentes estilos, entre lo moderno y lo victoriano. El lugar para vivir es bastante caro pero para llegar y tirarse unos días acampando a orillitas del mar y con el puente de fondo aun es libre y gratuito.

Recorrimos la ciudad, caminamos mucho y disfrutamos de las tardes al sol entre toda la masa de turistas que se concentran a lo largo de todo el recorrido. El Pier 39 es el lugar a donde todos llegan caminando por la calle principal a orillas del muelle. Al final de este hay una colonia de lobos marinos. También artistas callejeros, vendedores ambulantes, promotores de actividades, gente y más gente. Consumo y más consumo. Restaurantes, creperías, cafés, chocolaterías, museos de cera, lugares de diversión y espacios culturales, son algunos de los puntos en la lista de ofertas para el entretenimiento.

Lo más hermoso es el puente, mágico, ese puente que en algún momento de nuestra vida lo vimos en alguna película, fotos, estampado en una camiseta o dibujado en una tacita de café. Tiene un color anaranjado que lo hace único, como viejo y eso tiene más encanto aun. Es muy largo y cruzarlo emociona ya sea en coche, caminando o en bicicleta.

Muchas veces la neblina lo cubre, pero el clima en la bahía es tan cambiante que enseguida se puede ver limpia su imagen. Las sombras, los barcos que lo cruzan, los pescadores, el color que rodea todo ese paisaje lo hace inolvidable.

Te invitamos a viajar un poco por una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos.

Que disfruten del paseo!

Gracias por acompañarnos en esta vuelta al mundo que no para!

Sígannos en Facebook: ZIRCAOS VUELTA AL MUNDO

Y suscríbanse a nuestro canal de YouTube: ZIRCAOS