Zircaos Vuelta Al Mundo. Capítulo 71: Llegamos a Alaska?

Durante tres días estuvimos saltando entre Canadá y Alaska y lo más curioso es que entramos y salimos sin tener que mostrar pasaportes, algo que nunca nos había pasado.

Ir a conocer el Glaciar Salmon fue una experiencia increíble. Una lengua blanca se asoma entre las montañas. Un paisaje silencioso e inolvidable.

En este capítulo te vamos a contar como es esto de conocer la parte finita de Alaska, para luego volver a entrar a Canadá y continuar viaje durante unos miles de kilómetros más hasta entrar por la puerta grande a la parte más alta del continente americano.

Nuestra primera noche en Alaska. No puedo explicar la emoción que sentimos al pisarla. Llegamos de tardecita y enseguida buscamos un lugar para pasar la noche, nos metimos en un camino y salimos al lado de un rio, en el medio del bosque, con esa neblina típica del lugar. El fuego infaltable, como cada noche.

Al otro día juntamos frambuesas. Al costado de los caminos hay muchísimas plantas de esta fruta tan rica, que crece de manera silvestre y que la gente aprovecha un montón para hacer dulces y mermeladas.

Esperamos que lo disfruten!

Gracias por acompañarnos!

Sígannos en Facebook: ZIRCAOS VUELTA AL MUNDO

Y suscríbanse a nuestro canal de YouTube: ZIRCAOS