Francia, el gran capitán
Deportivo Mac Allister venció este último fin de semana al conjunto de Ferro de Intendente Alvear y se clasificó para la próxima fase del Torneo del Interior de fútbol. "El objetivo es ascender. Fue muy bueno clasificar a la próxima fase, pero sabemos que estamos para pelear por el ascenso", sentenció el capitán del Depo, Lucas Francia. Y, muy ilusionado, agregó: "Tenemos un plantel muy completo y creo que eso es positivo, teniendo en cuenta lo extenso que es este certamen nacional".
El jugador de Mac Allister, Francia sólo pudo disputar 26 minutos del encuentro ante el verde alvearense, ya que en esa primera etapa sintió una fuerte contractura, que le impidió seguir en el campo de juego. "Había sentido unos pequeños dolores en el calentamiento previo, pero no quería perderme un partido tan importante como lo era el de Ferro. Pero después, sobre el lateral izquierdo tuve un dolor muy fuerte que no me dejaba mover la pierna, fue una lástima", manifestó. Y, en este sentido, añadió: "La idea va a ser reservar algunos jugadores que están golpeados u otros que tenemos en el límite de las cinco amarillas, ya que nuestro objetivo es llegar de la mejor forma al primer encuentro de la otra ronda".
Por otro lado, el ex jugador de General Belgrano de Santa Rosa analizó la llegada de Juan Pablo Botta y su adaptación a la defensa. "Juan (Botta) es un gran jugador, tiene mucha marca y además está en un gran nivel. Por suerte desde su llegada nos pudimos adaptar de excelente forma, creo que cada día nos entendemos mejor", determinó.
"Seguramente va a ser un partido por demás difícil. Alvear tiene grandes jugadores que en cualquier momento te pueden hacer pasar una mala tarde, aunque estamos confiados en lo que venimos haciendo. Tenemos un plantel largo, donde cualquiera que juegue puede hacerlo de la misma forma que el titular. En este tipo de torneos es importante tener una basta cantidad de jugadores, y nosotros lo tenemos", afirmó Francia, en referencia directa al enfrentamiento que tendrá su equipo ante Alvear FBC, que también está clasificado.
En cuanto al nivel de juego que está mostrando el equipo, Francia dijo: "No estamos conformes como estamos jugando. Arrancamos con tres defensores y ahora lo estamos haciendo con cuatro, pero con el correr de los partidos vamos a lograr un mejor juego en defensa y ataque".
Laborde.
"La idea nuestra es que nos acomodemos con la línea de cuatro, sabemos que es muy difícil, justo ahora tenemos la mala suerte que se nos lesiona Lucas (Francia), pero bueno en líneas generales estamos conformes con la actuación que tuvimos ante Ferro", dijo el entrenador de Mac Allister Miguel Laborde, en referencia al trabajo defensivo ante el elenco alvearense en la última presentación. Y agregó: "Mauro (Marmirolli) tuvo un gran desempeño ante Ferro, esperemos que siga así". "Esta semana -continuó- vamos a trabajar con una carga mayor, para hacer que los muchachos puedan llegar lo mejor posible al primer partido de la próxima fase del Torneo del Interior", indicó.
Artículos relacionados