El clásico solidario fue un éxito
El público que concurrió al estadio Próspero Jañez para presenciar el clásico entre Estudiantil y Racing Club de Eduardo Castex, que se jugó la semana pasada por la última fecha del torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol, aportó más de 160 kilogramos de alimentos no perecederos y la suma de 2.013,25 pesos, además de productos de limpieza y una veintena de juguetes que distribuyeron en los festejos oficiales del Día del Niño de este domingo.
La entrega formal se concretó el martes pasado en el Asilo de Ancianos que regentea la Asociación Damas de Beneficencia de Eduardo Castex, donde estuvieron presentes funcionarios municipales y dirigentes de la institución intermedia que recepcionó las donaciones.
"En esta oportunidad se recolectó más dinero, menos mercadería y juguetes y productos de limpieza", dijo María Angélica Rebollo. En la primera edición del "Clásico Solidario", en el estadio La Fortaleza Alba de Racing Club, se habían recolectado 348 kilos de alimentos no perecederos y 1.345 pesos en efectivo.
Las integrantes de la Asociación Damas de Beneficencia anticiparon que el dinero será destinado para terminar la obra de cloacas del edificio ubicado sobre la calle Italia entre Raúl B. Díaz y España, y se renovarán algunas chapas del techo que presentaban avanzado deterioro.
Artículos relacionados