All Boys y Belgrano a paso lento
All Boys y Belgrano, los dos clubes santarroseños que fueron invitados para disputar el Torneo Argentino "B" de fútbol, aún siguen sin ningún tipo de confirmaciones de cara a esta competencia nacional, y por ahora sus dirigentes están abocados a reunir los recursos necesarios para garantizar el presupuesto que les permita participar.
Mientras otros clubes ya suman refuerzos y tienen programadas sus pretemporadas, los dos santarroseños aún tienen muchas dudas, e incluso existe la posibilidad de que alguno se baje del certamen si en los próximos días no reúnen los avales económicos para afrontarlo.
En principio, los dos fueron invitados por el Consejo Federal, pero tienen tiempo hasta el miércoles 31 de julio para confirmar si lo aceptan. Es que ese día se reunirá la Comisión de Torneos para determinar el número final de equipos participantes (serán más de cien) y comenzará a diagramar las zonas, que serán dadas a conocer la semana siguiente.
En tanto, se confirmó que el torneo comenzará a mediados de septiembre, y por eso varios equipos ya estarían iniciando sus trabajos. Mientras, los pampeanos evalúan costos, buscan apoyo y avanzan a paso lento.
Artículos relacionados