Jueves 13 de noviembre 2025

Balón de Oro: argentinos expectantes

Redacción 28/10/2024 - 00.18.hs

El Balón de Oro, el prestigioso galardón individual que entrega la revista France Football, tendrá una nueva gala de entrega hoy en el Théâtre du Châtelet de París, con Lautaro Martínez y Emiliano "Dibu" Martínez como los únicos dos argentinos candidatos a llevarse la máxima distinción, donde competirán con otros 28 futbolistas por el premio.

 

La ceremonia se llevará a cabo desde las 16 de Argentina y se premiará lo hecho entre julio de 2023 y julio de 2024. En cuanto a los principales candidatos a llevarse el premio mayor, Vinícius Júnior es quien pica en punta por lo hecho en la pasada Champions League con Real Madrid, mientras que tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland también cuentan con chances de pelear. Así como Rodri, mediocampista del Manchester City.

 

También está entre los candidatos Lautaro Martínez, quien tuvo una de las mejores temporadas de su carrera: Campeón de la Serie A y la Supercopa Italia con el Inter de Milán, siendo el goleador de ambas competiciones, y campeón de la Copa América 2024, también como máximo anotador.

 

'
'