Miércoles 17 de abril 2024

Choque de escoltas

Redacción 03/07/2022 - 00.09.hs

Deportivo Centro Oeste (23 puntos) y Deportivo Carro Quemado (23) animarán hoy el gran encuentro de la undécima jornada del Torneo Oficial de fútbol femenino, organizado por la Liga Cultural. El partido se jugará desde las 11 en el Fortín de Villa Elisa (cancha de Sarmiento) y contará con arbitraje de Lucas Villalba (Otrosky y Froegner los asistentes).

 

Ambos buscarán ganar para acortar la brecha con el líder All Boys (27), que hoy visitará a Deportivo Mac Allister (17), en un encuentro que contará con el arbitraje de Gastón Amaray (Godoy y Castro los asistentes).

 

Mientras tanto, Deportivo Matadero (4) buscará resurgir del fondo de la tabla cuando reciba a Sarmiento (17), con arbitraje de Angel Medina (Ortiz y Franco). Además, el colista Pampa Fútbol que aún no sumó puntos en el certamen culturalista, será local de Atlético Santa Rosa (13) que buscará acercarse nuevamente a los primeros planos de la tabla. El árbitro será Emanuel Leguizamón (Bruma y Blando).

 

Triunfo tricolor.

 

La jornada comenzó ayer con el triunfo de General Belgrano 3 a 0 sobre el Elyon en el partido adelanto que se jugó en el Nuevo Rancho Grande. De esta manera, el Trico llegó a 9 puntos en el certamen femenino y tomó un poco de aire en la tabla de posiciones.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?