Martes 26 de marzo 2024

Dos lugares en juego

Redacción 03/07/2022 - 00.09.hs

El Torneo de Primera B de la Liga Cultural de fútbol definirá hoy a los clasificados a la próxima ronda, cuando se dispute la décima y última fecha de la etapa regular del certamen que otorgará un ascenso a la máxima categoría, y un puesto en la promoción.

 

Por la Zona A, Deportivo Telén (8 puntos) y Juventud Unida de Santa Isabel (7) jugarán un mano a mano para definir el cuarto clasificado a la segunda ronda del campeonato. El encuentro, que comenzará a las 15, será arbitrado por Miguel Miranda (Fiumara y Martínez serán los asistentes).

 

Por otra parte, Cochicó de Victorica (18) y Sportivo Luan Toro (20) definirán el primer puesto del grupo cuando se enfrenten en el oeste con arbitraje de Juan Giménez (González y Roda). El local buscará ganar para clasificar como primero de su grupo, lo que le servirá en los cruces de playoffs para mantener ventaja de localía. En tanto que Deportivo Carro Quemado (6) será local de Deportivo Centro Oeste (14), ya clasificado, con arbitraje de José Peralta (Díaz y Falcón).

 

Zona B.

 

Por la Zona B, en tanto, hay un lugar disponible para la siguiente fase con dos candidatos. Unión Acha (10) será local de Matadero por la Lealtad (16) con el objetivo de lograr un triunfo que lo deposite en la próxima instancia. El árbitro del encuentro será Juan José Blanco (Eberts y Aguilera). El otro que llega con chances es La Barranca (12), que hoy visitará a Sarmiento de Villa Elisa (17) con arbitraje de Martín Lobo.

 

Además, El Elyon (sin unidades), ya eliminado del certamen, recibirá al líder Deportivo Matadero (21) que ya se aseguró el primer puesto del grupo. El árbitro del encuentro será Sergio Vargas (Jardín y Ruíz Díaz).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?