Lunes 15 de abril 2024

Ferro ante Cipolletti

Redacción 03/07/2022 - 10.58.hs

A la espera de la llegada de su nuevo entrenador, Marcelo Pontiroli, Ferro Carril Oeste de General Pico recibirá hoy en el Coloso de Barrio Talleres a Cipolletti de Río Negro en el marco de la decimoséptima fecha de la Zona A del Torneo Federal "A". El encuentro se jugará desde las 15:30, contará con el arbitraje de Sergio Testa (Bahía Blanca) y será transmitido por la Televisión Pública Pampeana.

 

El Verde piquense, que suma 17 puntos, viene de caer ante Villa Mitre de Bahía Blanca y buscará una victoria ante Cipolletti (15 unidades) para trepar a los puestos de clasificación a la próxima fase. La jornada comenzó ayer con los empates sin goles entre Huracán vs. Ciudad de Bolívar y Sol de Mayo vs. Independiente de Chivilcoy.

 

Primera del Clausura.

 

Por otro lado, se completará hoy la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de fútbol, que comenzó el pasado jueves con el triunfo de Ferro de General Pico 3-1 sobre Sportivo Realicó. Racing de Castex será local de All Boys de Trenel (Marcos Díaz el árbitro), mientras que Estudiantil, con el estreno de Braulio "Chino" Palacios como DT, recibirá a Cultura Integral (Juan Manuel Figueroa). En tanto que Sportivo Independiente enfrentará a Ferro de Alvear (Iván Ramonda), Matienzo será local de Juventud Regional (Franco Morón) mientras que Alvear FBC, ganador del Apertura, enfrentará a Costa Brava (Cristian Ramonda). Todos los encuentros comenzarán a las 15:30.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?