Miércoles 30 de noviembre 2022

Llanos fue imparable

Redacción 04/10/2022 - 00.39.hs

El toayense Joaquín Llanos se impuso en el torneo Grand Prix de ajedrez de partidas semirrápidas, correspondiente al mes de octubre, disputado el pasado fin de semana en el Club Social El Círculo de esta ciudad.

 

El certamen, que se realizó por el sistema suizo a siete rondas, cuyo ritmo de juego fue de 12 minutos más tres segundos por jugada, se definió en la ronda final a favor de Llanos, quien terminó invicto con seis puntos producto de seis victorias y un empate.

 

En tanto que en segundo escalón del podio fue de Ezequiel Baez, que se terminó imponiendo por el sistema de desempate, y tercero fue Kevin García. Mientras que cuarto fue Diego De Marzi (5,5), quinto, Raúl Rautenberg (5), sexto, Sebastián Quiña (5), séptimo, Frank Mario (5), octavo Tomás Lescano (5), noveno, Ariel Oses Argulles (5) y décimo, Guillermo Saitúa (4,5).

 

En segunda categoría el primer puesto fue de Julián Aimaretti, con cuatros puntos, escoltado por Axel Adamsky (4) y Tiago De La Cruz (3,5).

 

Auto Tomas, con tres puntos, fue primero entre los que compitieron de la escuelita del Club quedó para Antu Tomas con tres puntos. Segundo fue Ariel Checovic (2,5) y tercero, Luana Mafud (2,5).

 

Equipo de UnlPam

 

En el marco del Grand Prix, también se jugó un torneo la UnlPam, que tuvo como vencedor al equipo integrado por Tomás Lescano, Ariel Oses,Roberto Arambire, Rocio Olguin y Milagros Pugener, que logró el pasaporte a los Juegos JUAR, a realizarse desde el 7 al 9 de octubre en Santa Rosa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?