Lunes 06 de febrero 2023

Un refuerzo de lujo de cara a la Liga Federal

Redacción 02/12/2022 - 09.04.hs

All Boys de Santa Rosa confirmó ayer la llegada de Marcelo Piuma para reforzar el equipo que disputará la Liga Federal de básquet 2023. El basquetbolista nacido en Chacabuco tiene un gran paso por la tercera categoría del básquet nacional, en donde logró varios ascensos y campeonatos. En la última temporada, Piuma fue figura excluyente de Pico Football Club, que ganó la Conferencia Sur de la Liga Federal y ascendió a la Liga Argentina, segunda categoría del básquet argentino.

 

Previamente, el interno que a fines de diciembre cumplirá 40 años, fue campeón y logró el ascenso con Jáchal de San Juan en 2021 y en 2015, jugando para Olimpo de Bahía Blanca, se consagró campeón del Federal logrando así el ascenso al ya extinto TNA.

 

"Cómo no nos vamos a ilusionar con este palmarés", publicó la institución a través de sus redes sociales.

 

Súper 8.

 

Por otro lado, hoy comenzará a disputarse el Súper 8 de la Liga Federal Formativa en la categoría U 17, que se desarrollará en Resistencia, Chaco. All Boys de Santa Rosa será el encargado de abrir la grilla de partidos cuando enfrente desde las 15 a Municipalidad de Cuyo, de Mendoza, en el marco del primer partido del torneo que reúne a clubes de enorme trayectoria en Liga Nacional. El partido comenzará a las 15 y se podrá ver en vivo y de manera gratuita a través de www.basquetpass.tv.

 

El elenco auriazul llegó hasta esta instancia tras superar a San Martín de Esquel, Hispano Americano de Río Gallegos y Club Del Progreso de General Roca, en las primeras fases del certamen.

 

Luego del partido inicial, a las 17 se jugará un gran choque entre Atenas y Obras, a las 19 Regatas Corrientes se medirá con Centro Español de Plottier (Neuquén) y a las 21 el local Regatas de Resistencia se medirá con Ferro de Caballito. El sábado serán las semifinales entre los cuatro ganadores y el domingo la final.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?