Miércoles 16 de julio 2025

Golpearon al vendedor ambulante que recibió la visita de Macri

Redacción 13/05/2016 - 10.15.hs

El vendedor de tortas santiagueñas, Alfredo Farías, quien fue visitado el miércoles por el presidente Mauricio Macri en su puesto al costado de la ruta, fue agredido por un vecino que lo acusó de "lame traste".
El incidente, que incluyó golpes y amenazas de apuñalamiento, ocurrió este miércoles a las 19:45 en la vereda de la casa de Farías del barrio Acíndar de Rosario, ante la vista de su esposa, quien también habría sido agredida físicamente.

 

Gritos.
Con gritos, golpes de puño y patadas, el agresor le reprochó su empatía con Macri, a quien Farías le había enviado una carta a la Casa Rosada con un billete de 100 pesos de regalo adentro "para colaborar con la reconstrucción del país. Me trató de chorro, ladrón, estafador y de todo lo que se le ocurriera, hasta que era un lame traste del Presidente de la Nación", relató en declaraciones radiales.
Farías, que desde hace 20 años vende tortas asadas y bolas de fraile en la intersección de las rutas provinciales 18 y 25, a 35 kilómetros de Rosario, señaló que el agresor "es un vecino de hace unos cuantos años", y afirmó que presentará una denuncia judicial. (NA)

 

'
'