Subió una autopista en contramano y provocó un choque con heridos graves
Un Peugeot 307 subió a la autopista 25 de Mayo en sentido contrario al permitido y provocó un choque que dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas con lesiones de gravedad, según informó el diario Popular.
El accidente habría ocurrido a la altura del barrio Puerto Madero, de la ciudad de Buenos Aires, cuando el conductor del auto infractor colisionó de frente contra un Ford Focus.
El sitio minutouno.com especificó que el vehículo habría subido a la autopista por la bajada de Huergo en sentido Capital-Provincia alrededor de las 7 hs. de hoy domingo y al ingresar a la vía rápida habría chocado con el Focus que circulaba correctamente.
Ambos medios coincidieron en que las pericias realizadas por personal de Policía de la Ciudad de Buenos Aires arrojaron que dentro del Peugeot se encontraron botellas que contenían bebidas alcohólicas.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, emitió declaraciones al canal de noticias C5N e indicó que los heridos tienen "politraumatismos graves". Puntualizó que uno de ellos fue derivado al hospital Fernández con "una luxación de cadera y múltiples heridas de vidrios que han sido suturadas y se le está practicando una ecografía porque, aparentemente, habría sangre en cavidad, producto del impacto. Su estado es comprometido".
En tanto que la segunda persona, que fue llevada al hospital Argerich, sufrió "una fractura de clavícula" y su estado es estable, informó Crescenti.
Foto: www.minutouno.com
Artículos relacionados