Lunes 26 de septiembre 2022

Una joven de 20 años fue asesinada de dos disparos durante una fiesta

Redaccion Avances 24/07/2022 - 12.34.hs

Una chica de 20 años de edad perdió la vida luego de recibir dos disparos de arma de fuego a la salida de una fiesta. El hecho ocurrió en el barrio Thompson, de la ciudad de Bahía Blanca, alrededor de las 7hs. de hoy domingo, según informó el diario La Nueva. 

 

El medio citado indicó que la joven habría muerto después de ser herida con dos disparos que fueron hechos desde un auto en movimiento que pasó por afuera de la vivienda donde se estaba realizando la fiesta. Dos personas habrían pasado a bordo del vehículo y ejecutaron varios tiros hacia la casa. 

 

Según el portal La Brújula 24, hubo un momento de la celebración en que dos sujetos, en aparente estado de ebriedad, se pusieron a discutir y comenzaron a generar disturbios. Ante esto, les pidieron que se fueran del lugar. Más tarde, estos individuos que habían sido expulsados de la fiesta, habrían vuelto en auto y realizado los disparos contra la vivienda. 

 

La víctima fatal fue identificada como Agustina Galarza, quien recibió los dos proyectiles de arma de fuego en el tórax. Fue llevada en automóvil hasta el hospital Penna de la ciudad bonaerense, donde finalmente falleció a causa de las heridas recibidas. 

 

Actualmente, la policía bahiense está trabajando en el caso y tratando de identificar y ubicar a los desconocidos que efectuaron los disparos desde el auto. 

 

Foto: lanueva.com    

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?