Miércoles 04 de junio 2025

Se llevaron $ 2.000 de una despensa

Redacción 29/06/2012 - 01.33.hs

Dos delincuentes desconocidos se apoderaron de 2.000 pesos de un almacén a punta de pistola. Entraron con sus rostros cubiertos cuando el comercio estaba por cerrar, y también le sacaron 70 pesos a un cliente. Desde la Seccional Tercera informaron que el ilícito ocurrió cerca de las 22 del miércoles pasado.
El dueño de la despensa Claudio, ubicada en Pío XII entre Pasteur y Wilde, estaba atendiendo a quizá el último cliente de la noche, un joven de 20 años, cuando dos individuos encapuchados ingresaron violentamente y uno de ellos, esgrimiendo un revólver negro, le exigió la recaudación del día. El despensero, de 48 años, abrió una caja metálica ubicada debajo de la caja registradora, extrajo la recaudación del día y se la entregó al ladrón. Mientras tanto, el otro sujeto le robó 70 pesos al cliente. Luego huyó con su cómplice a pie, rumbo desconocido.
Acorde a las fuentes consultadas por LA ARENA, los asaltantes no emplearon la violencia física para cometer el atraco y cubrieron sus manos con guantes y sus rostros con bufandas y gorros. Los investigadores policiales se entrevistaron con las víctimas, vecinos y posibles testigos, pero no pudieron establecer hacia dónde huyeron los individuos y si se transportaban en algún tipo de vehículo.

 


'
'