Escrache de ex empleados de Pampa Beef
Un grupo de ex empleados de la cadena de carnicerías Pampa Beef, apoyados por representantes del Centro Empleados de Comercio (CEC), llevó adelante ayer por la tarde un escrache en una vivienda ubicada en Argentino Valle al 700 de esta capital provincial, donde vive actualmente Rubén Bernardo, que era uno de los socios del emprendimiento comercial en el que ellos se desempeñaban y a quien le reclaman por un salario y la indemnización.
De acuerdo a las declaraciones del secretario de Organización del gremio, Rodrigo Genoni, el empresario asistió a la audiencia de conciliación con los ex trabajadores, que fueron despedidos con el cambio de dueños, y se comprometió a abonarles el salario de agosto y las correspondientes indemnizaciones pero "lo único que hizo en realidad fue hacernos perder tiempo".
Durante el ruidoso escrache, donde los ex empleados fueron custodiados por efectivos de la policía provincial, el dirigente sindical aseguró que la situación será judicializada. Aparentemente, la cadena de carnicerías fue vendida por una merma en las vendas de los últimos meses, dejando en la calle a un grupo de alrededor de diez trabajadores que acusaron a Bernardo por el incumplimiento.
Artículos relacionados