Lonquimay: autoridades posponen el autocine
Debido a la situación epidemiológica que está atravesando la localidad y la zona, el municipio de Lonquimay reprogramó el autocine que se había anunciado para el domingo 25 de octubre.
«Debido a la situación epidemiológica que está atravesando nuestra localidad y la zona, hemos decidido reprogramar las funciones de autocine que teníamos previsto para este domingo 25 de octubre a una futura fecha a definir», señalaron desde la comuna a través de las redes sociales.
«Lamentamos las molestias ocasionadas a cada uno de los que ya compró su entrada, pero es nuestro deber ser cautos y dar prioridad a la salud de todos. Es momento de cuidarnos más que nunca», agregaron.
Desde la comuna indicaron que aquellos vecinos que ya sacaron las entradas podrán pedir el reintegro del dinero llamando al 2954-15317891 o acercándote por caja a la Municipalidad de 6.30 a 12.30 horas. También, dijeron, pueden mantener la entrada para la nueva fecha a reprogramar.
El sitio de la localidad elegido por las autoridades para ubicar la pantalla será la esquina de avenida Alem y calle Leonardo Bell. En tanto, las películas a proyectarse serán «Somos campeones» y «Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw».
Artículos relacionados