Otra fiesta clandestina
Las fiestas clandestinas en Catriló no cesan. El viernes, durante la madrugada navideña, personal de la comisaría intervino en una juntada que se realizaba en el patio de una vivienda. Incluso un grupo de diez jóvenes que habían estado en otra -que fue desbaratada por la policía a pocas cuadras-, fueron identificados en ambos domicilios.
Minutos después de desbaratar una fiesta con música, luces y alcohol en una casa de la calle Belgrano al 500, donde había unas 70 personas y se sospecha que el organizador fue Santiago Cazenave (31) (ya tiene varias causas por infracción al artículo 205 del Código Penal, una de ellas por realizar una fiesta ilegal en un pub familiar), la policía se presentó en una vivienda de la calle General Acha al 400, donde había alrededor de 40 personas.
El propietario (45) del inmueble quedó implicado como organizador de la juntada, donde también había música y unas 40 personas, entre varones y mujeres. Algunos de ellos fueron identificados y serán notificados en una causa judicial por infracción al artículo 205 del CP.
Lo llamativo es que un grupo de jóvenes que estaba en la fiesta realizada en la casa de Cazenave, también fue vista en la otra, minutos después. Los inmuebles están a poco menos de tres cuadras de distancia.
Luego de intervenir la policía, los asistentes a la juntada de la casa de la calle Acha fueron saliendo del lugar por indicación de su dueño, que según los voceros consultados, es reincidente en causas por violar las medidas dispuestas ante la pandemia de coronavirus.
Artículos relacionados