Volcaron y sufrieron heridas de consideración
El jueves a la tarde, una familia que viajaba de Macachín a General Alvear, Mendoza, con el fin de pasar la fiesta de Fin de Año, tuvieron un accidente vial en el kilómetro 263 de la ruta provincial 10, en cercanías de La Pastoril. Todos fueron despedidos del habitáculo y sufrieron algunas lesiones.
El siniestro se produjo pocos minutos antes de las 18 del jueves. En ese momento, una familia oriunda de Macachín, compuesta por los progenitores de 41 y 47, y dos hijos de 13 y 17 años, transitaban la ruta «José Aquiles Regazzoli» en dirección al oeste, a bordo de una Chevrolet Corsa Classic Wagon, patente GFB 774.
Las fuentes consultadas señalaron que el motivo del incidente vial está en investigación, pero confirmaron que los rastros indican que el automóvil perdió estabilidad se fue a una banquina donde volcó, pasó por sobre un alambrado y quedó en el interior de un campo. En tanto, los cuatro ocupantes, fueron despedidos en el camino, unos en la banquina y otros dentro del campo, y salvaron sus vidas de milagro.
Los bomberos de Santa Isabel, convocados desde la comisaría Departamental, acudieron rápidamente. «Al llegar al lugar se constata un vuelco habiendo víctimas con heridas de consideración. El personal quedó a disposición para asistir a las víctimas afectadas. Y las acciones que se realizaron en el lugar fueron trabajos de rescate, ya que el despiste del rodado, traspaso el alambrado perimetral», confirmaron.
«La inmediata llegada del personal de Salud -de Santa Isabel- completó el rescate, trasladando y dejando en observación a todas las personas afectadas al Hospital de Victorica. Se logró un trabajo articulado con enfermeras y enfermeros y ambulancias de Santa Isabel y Telén. Además de personal policial de Victorica, La Pastoril y Santa Isabel», concluyeron.
Artículos relacionados