“IPAV en el Territorio” atiende en Santa Rosa

Redacción Avances 21/10/2021 - 10.02.hs

Durante este jueves el operativo “IPAV en el Territorio” se instaló en el salón de la comisión vecinal del barrio Obreros de la Construcción, ubicado en Catriel Norte y Quinquela Martín en Santa Rosa.

En paralelo se desarrolla el mismo operativo en Macachín.  

Allí personal del organismo trabaja desde distintas gerencias en la atención de las personas adjudicatarias que necesitan hacer consultas relacionadas con sus viviendas.

En “IPAV en el Territorio” el trabajo que se realiza desde las gerencias es el siguiente.

Gerencia Contable: trámites referentes a impresión de boletas, consulta de estado de deuda e información sobre cantidad de cuotas pendientes para cancelar el plan.

Gerencia de Adjudicación y Planificación: asesoramiento sobre trámites de declaraciones juradas, inscripciones y cambios de titularidad.

Gerencia Técnica Administrativa: asesoramiento para la realización de las escrituras, recolección de documentación para los cambios de titularidad, recomendación respecto a qué sucede con las escrituraciones cuando hay divorcio, separación o fallecimiento de uno de los titulares. Consultas generales para realización de escrituras.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?