Domingo 14 de abril 2024

Alcoholizado, chocó en la ruta 35 y sufrió fractura

Redacción 21/06/2022 - 00.12.hs

Un violento siniestro vial ocurrió en la tarde-noche de ayer en la ruta nacional 35 norte. Uno de los conductores estaba alcoholizado y producto de la fuerte colisión sufrió una fractura de cadera. A su vez, dos menores fueron hospitalizados pero no sufrieron heridas de gravedad.

 

Todo ocurrió alrededor de las 19.30, frente a la residencia del gobernador. Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, un hombre circulaba en un Rastrojero por la colectora de la ruta 35 e intentó subir al carril central desde la dársena que está del lado del predio de All Boys, pero no observó que por la ruta, en dirección sur-norte, circulaba un camión Dodge DP-100.

 

Pese a que este último intentó una maniobra para esquivarlo, ambos colisionaron en el centro de la calzada. En el Dodge, además de su conductor, iban dos menores de 12 años que fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que decidieron trasladarlos a un hospital por prevención. Ambos, pudo saber este diario, sufrieron golpes en el impacto.

 

Las fuentes policiales confirmaron a este diario que el conductor del Rastrojero manejaba alcoholizado. "El alcohotest le dió 1,41", señalaron. Y sufrió "fractura de cadera izquierda y una luxación de la cabeza del fémur izquierdo", y que al cierre de esta edición se encontraba "estable".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?