Jueves 18 de abril 2024

Camionero fue brutalmente golpeado por otros dos

Redacción 12/04/2022 - 07.44.hs

Dos camioneros de una empresa de transportes fueron detenidos luego que agredieran a un colega. De acuerdo a la información, todo habría ocurrido en horas de la mañana del domingo, cuando dos camiones tanque de la empresa "Transchemical" transitaban en tándem por la ruta nacional 151 en dirección al sur, y en un punto entre Puelén y 25 de Mayo, fueron sobrepasados por un camión de transportes de verduras.

 

De acuerdo a lo informado por C25N, los tres transportes llegaron al puesto fitosanitario que gerencia el Senasa en inmediaciones del Cruce del Desierto, aproximadamente a las 11. Primero el transporte de verduras, conducido por un hombre de 60 años, y luego los dos de la mencionada empresa que se dedica a transportar combustible, químicos y gas.

 

Los dos compañeros, agregó el sitio digital, se bajaron y abordaron al verdulero, acusándolo de haberlos pasado en un desvío y cubrirlos de polvo y piedras. Lo hicieron bajar y ambos pasaron a los hechos, incluso usando una barreta. Cuentan que personal del Senasa, que presenció el hecho, intervino y pudieron evitar males mayores.

 

El medio aseguró que luego de propinarle la brutal paliza, lo dejaron seriamente lesionado y, los dos transportistas, uno oriundo de Marcos Paz (Córdoba) y restante de Hurlingham (Buenos Aires), se dieron a la fuga. Sin embargo fueron demorados a escasos kilómetros por personal de Puesto Caminero Puente Dique, que había sido alertado.

 

Desde la departamental ya habían disparado el protocolo y personal de Salud asistió al herido en el lugar de los hechos. Luego la víctima fue trasladada a la sede policial para radicar la denuncia. Fue así que tomó intervención la fiscal local Eugenia Bolzán, quien dispuso la detención de los dos masculinos agresores y el secuestro preventivo de los rodados, en virtud a la gravedad del hecho. Finalmente, se supo que el agredido, aún con heridas, prosiguió viaje hacia el sur del país.

 

Intentaron usurpar.

 

También en la mañana de ayer, hubo otra caso policial en el que tuvieron que intervenir la policía y la Justicia. Una familia alertó a la dependencia departamental de que había personas que estaban intentando usurpar una vivienda ubicada en la calle Pedro Aravena, en la sección chacra.

 

Cuando llegaron confirmaron que dos mujeres habían intentado ingresar a la morada. Aunque el rápido accionar del personal policial y la familia propietaria lograron desarticular la maniobra. Por el tema la fiscal Eugenia Bolzan abrió una causa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?