Lunes 22 de abril 2024

Camionero persiguió y atrapó al ladrón

Redacción 01/02/2023 - 08.10.hs

Un camionero de 39 años corrió y atrapó a un ladrón que le robó herramientas durante la madrugada de este martes sobre la calle Raúl B. Díaz de Santa Rosa. De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio delictivo ocurrió este martes a las 00.10 de la madrugada cuando un hombre, que trabaja como transportista, estaba en la casa de su padre, sobre la calle Raúl B. Díaz al 2600.

 

“El hombre estacionó su camión sobre la Raúl B. Díaz”, señalaron los voceros de la Seccional Segunda. En ese momento, el transportista escuchó ladrar a los perros del patio por lo que salió al exterior y vio que tenía una de las compuertas abiertas del camión.

 

“Cuando fue a ver, comprobó que le faltaba una caja con varias herramientas de chapa y de mano”, describieron las fuentes. En ese instante, el camionero logró ver al ladrón y lo corrió.

 

Las fuentes confirmaron que en la esquina de Raúl B. Díaz y Misioneros Salesianos la víctima del robo logró atrapar al delincuente, un chico de 22 años, que tenía la caja de herramientas. Luego, el camionero alertó a los efectivos de la Seccional Segunda que llegaron, de manera inmediata, al lugar y demoraron al joven que en ningún momento puso resistencia.

 

Los agentes trasladaron al joven que fue formalizado, luego notificado y liberado en el marco de una causa por “Tentativa de hurto”. A su vez, los policías lograron dar con la caja de herramientas que fue reconocida y entregada a su propietario.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?