Lunes 16 de mayo 2022

Celebran con un asado

Redacción 04/01/2022 - 08.23.hs

La localidad de Speluzzi despidió el 2021 y celebró el subcampeonato de fútbol obtenido por su representante en la Liga Municipal con un gran asado popular que congregó a unas 600 personas en el SUM.

 

Luis Fredes, presidente de la Comisión de Fomento, sostuvo: "Aprovechamos para celebrar el final del año y las dos últimas campañas del equipo de fútbol, que fue subcampeón en 2021 y había tenido un buen campeonato el año pasado y por la pandemia no pudimos festejar".

 

La cena de fin de año "es tradicional, ya desde 2012 que hicimos la primera, pero los dos últimos años no pudimos a causa del Covid", indicó. "Quería que celebramos lo hecho por el equipo, pero también por el esfuerzo que todo el pueblo hizo durante la pandemia, el comportamiento de todos respetando las medidas, yendo a vacunarse ...", dijo Fredes.

 

Más de 20 costillares, que como es tradición estuvieron a cargo de la comuna, fueron el plato principal. "Ponemos la carne, los chorizos y otras cosas, y la gente se lleva su bebida y las ensaladas. Así podemos juntarnos en una linda fiesta popular". Esta vez hubo tapa de asado y vacío para completar, y 700 chorizos. "Participaron unas 600 personas que se habían anotado, y quedó comida", resaltó.

 

La fiesta fue posible por el aporte "de un grupo de amigos, colaboradores que son excelentes asadores, y de los alumnos del colegio secundario que fueron los que sirvieron en las mesas". Hubo brindis, baile, fotos y mucha alegría.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?