Sabado 15 de junio 2024

Cuatro menores involucrados en el robo de dólares y pesos de una vivienda

Redaccion Avances 29/05/2024 - 17.29.hs

Personal de la comisaría local identificó a cuatro menores con antecedentes policiales acusados de robar dólares, entre otros elementos de una vivienda ubicada en pleno centro de Realicó. Los uniformados llevaron a cabo cuatro allanamientos donde recabaron importantes pruebas para la causa judicial. Los dólares no aparecieron en los allanamientos. Además, en una de las viviendas se secuestró plantas de marihuana, por lo que en paralelo se inició otra causa con intervención de la Justicia Federal.

 

Fuentes policiales indicaron que la investigación se inició el lunes luego de la denuncia de un vecino que vive en la esquina de Canalejas e Italia, quien expuso entre las 14 y 14.30 personas desconocidas rompieron un vidrio de una puerta trasera de la casa y se llevaron alrededor de mil dólares, dinero en efectivo de moneda nacional, una billetera con documentación varias y tarjetas de crédito.

 

A través de las cámaras de seguridad se logró individualizar a cuatro menores de edad, oriundos de esta localidad que no serían ajenos al hecho. En los allanamientos realizados en cuatro domicilios, la policía recuperó importantes elementos para la causa. Participaron policías de la departamental local, el puesto caminero II, y los destacamentos de Maisonnave y Falucho.

 

Los menores, que tienen reiteradas causas, junto a sus progenitores fueron puestos a disposición de la Justicia y también del organismo de Minoridad local.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?