Viernes 12 de abril 2024

Dispersaron una pelea en el barrio Matadero

Redacción 27/01/2023 - 00.45.hs

Personal de la Seccional Primera dispersó una gresca en el barrio Matadero, en la que estuvieron involucradas unas diez personas. A su vez, horas más tarde, sorprendió a tres personas dentro de una vivienda del mismo barrio y las demoró.

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que alrededor de las 22.30 del miércoles recibieron un llamado al 101 donde se alertaba de una pelea en el interior del barrio. Al lugar se acercó una patrulla de la Primera, que constató que efectivamente había un grupo y que se estaban agrediendo.

 

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y no hubo conocimiento de personas lesionadas. "Se dispersaron cuando llegó la patrulla", indicaron. "Se inició una actuación contravencional en virtud de que se identificó a una persona, que era la que estaba arengando para pelear con los otros", agregaron.

 

In fraganti.

 

Horas más tarde, alrededor de las 0.45 de este jueves, la Policía volvió a recibir un llamado al 101. En este caso, se advertía sobre tres sospechosos que habían entrado, aparentemente para robar, en una vivienda en la calle Gentili.

 

Cuando la patrulla de la Primera llegó, sorprendió in fraganti a dos hombres mayores de edad y una joven de 17 años dentro de la propiedad. "Habían ingresado tras dañar el ventiluz de la cocina", detallaron.

 

Los sospechosos aprovecharon que no había moradores en la vivienda, debido a que el dueño no se encuentra en la ciudad. "Se le tomó declaración a la madre, quien constató que no faltó nada y solo se registró el daño en el ventiluz", explicaron.

 

Los dos hombres fueron trasladados a la comisaría, se los notificó de una causa en su contra y recuperaron la libertad. Con respecto a la adolescente, comentaron que fue entregada a sus progenitores por parte de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

 

Investigan robo.

 

La Primera recibió este jueves por la mañana una denuncia por robo. El episodio se registró en la intersección de Las Heras y Sargento Cabral, donde el personal de una empresa de alarmas detectó que habían dañado la puerta de ingreso de una vivienda.

 

Por estos motivos, se dio aviso a la Policía y se inició una investigación. La hermana de la propietaria también se acercó al domicilio y constató que desconocidos se habían llevado un equipo de música. Por el momento, los efectivos trabajan para dar con el o los autores.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?