Entregaron créditos en Intendente Alvear

Redacción 29/11/2021 - 02.00.hs

El pasado viernes se entregaron 11 créditos a emprendedores de la localidad de Intendente Alvear. La Subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes otorgó fondos a emprendedoras y emprendedores de diversos rubros, como servicios de salud, mecánica, alimentos congelados y carpintería.

 

Los subsidios fueron entregados en el marco de los programas "Desarrollo Productivo" y "Promoción Económica", a cargo del Ministerio de la Producción del Gobierno provincial.

 

Del acto desarrollado en la localidad norteña participaron el director de Microemprendimientos y Micropymes, Ariel Aquino; el subdirector de Asistencia Técnica y Financiera, Marcos Pico; el intendente alvearense, Juan Cruz Barton; la viceintendenta de la localidad, Vanesa Acedo, e integrantes del equipo de trabajo municipal.

 

"Desde el ministerio trabajamos permanentemente con los municipios para detectar y acompañar potenciales emprendedores que generen valor en la localidad, propiciar la expansión de nuevas actividades económicas y la generación de empleo. Acompañar la iniciativa local para contribuir con el arraigo a cada zona", sostuvo Aquino.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?