“Estamos abiertos a discutir”
La diputada provincial Noelia Viara (PRO) afirmó que “es preocupante que en una democracia se recurra a prácticas de amedrentamiento para condicionar la definición de leyes”, en referencia a los dichos del gremialista Julio Acosta (Luz y Fuerza), quien planteó que podrían “escrachar” a la oposición por no acompañar el aporte solidario para reforzar programas de alimentos.
“Estos son los mismos sindicalistas patoteros de siempre, que creen que los problemas se resuelven con violencia, y que han mantenido sus posiciones de poder a través de estos métodos durante décadas", señaló la diputada en un comunicado.
Además planteó que “sabemos que están nerviosos porque venimos a terminar con la política de los privilegios y sus amigos. Hay que poner fin a las mafias enquistadas en algunos gremios".
Viara enfatizó que “como representantes del pueblo, estamos abiertos a discutir y buscar soluciones para los problemas sociales y económicos que enfrentamos. Sin embargo, no podemos tolerar que se utilicen amenazas y violencia como herramientas para influir en nuestras decisiones".
Artículos relacionados
