Lunes 27 de junio 2022

Hallan a una persona sin vida

Redacción 06/05/2022 - 09.42.hs

(General Pico) - Un hombre fue hallado sin vida ayer jueves a la tarde en cercanías al predio de la Planta de Tratamiento de Efluentes de Corpico.

 

El fiscal general Armando Agüero, en diálogo con LA ARENA, dio detalles del hallazgo que hicieron dos mujeres que caminaban por el lugar. Según indicó el funcionario judicial, la persona llevaría varias semanas fallecida y habría tomado la decisión de atentar contra su vida.

 

Ayer a la tarde, dos mujeres caminaban sobre la zona en la que están emplazados los piletones de Corpico, cuando vieron en un árbol algunas prendas de vestir. Sin embargo, cuando se acercaron al lugar, descubrieron que se trataba de una persona que estaba muerta. De inmediato dieron aviso a la policía.

 

En el lugar estuvo el fiscal Agüero, el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, personal de la Comisaría Segunda, las autoridades de la Unidad Regional II y peritos de la Agencia de Investigación Científica.

 

El cuerpo sin vida de esta persona fue retirado del lugar y trasladado a la Morgue Judicial, donde el forense Graciano Masó ayer a la tarde le practicaba la autopsia.

 

El fiscal Agüero indicó que se trataba de determinar la identidad de la persona fallecida, y que por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, se presumía que hacía al menos, varias semanas que estaba en el lugar.

 

También dio cuenta que se trataba de una persona de no más de 40 años de edad, de sexo masculino, de quien sus familiares habrían dado aviso sobre su desaparición hace algunas semanas. Sin embargo, no presumían este final.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?