Domingo 03 de julio 2022

Hombre murió de un infarto

Redacción 21/05/2022 - 08.07.hs

Un hombre de 44 años, oriundo de la provincia de Chaco, fue hallado muerto ayer al mediodía dentro de un camión con tanque en la playa de la estación de servicios ubicada en la ruta provincial 1, en proximidades de la ruta nacional 5, de Lonquimay. El deceso se produjo por "un infarto agudo de miocardio", según determinó la autopsia que le realizaron al cuerpo en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

 

Fuentes policiales indicaron a LA ARENA que poco después del mediodía de ayer, un vecino que reside en la estación de servicios que se encuentra en desuso, sin expendio de combustible, dio aviso que al abrir la puerta del camión vio a un hombre boca abajo, que no respondía a su llamado. El hombre contó que alrededor de las 20 del jueves observó al transporte ingresar a la playa y ayer, al mediodía, el camión seguía en el mismo lugar con el motor en marcha.

 

Cuando personal de la subcomisaría y del hospital local arribaron al lugar y observaron el interior del camión Iveco constataron los dichos del vecino. El hombre fallecido tenía domicilio en Resistencia.

 

Enseguida la policía, además de realizar las pericias de rigor, le dio intervención al Ministerio Público Fiscal por "averiguación causal de muerte" y se dispuso la autopsia del cuerpo. Anoche voceros oficiales confirmaron a este diario que, de acuerdo al informe forense, el hombre falleció por "un infarto agudo de miocardio asociado a hemorragia pulmonar".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?