Lunes 01 de diciembre 2025

Iba en el auto por las vías y cayó a una zanja

Redacción 15/07/2024 - 02.02.hs

Una conductora debió ser rescatada en la mañana de ayer desde el interior de una zanja a la altura del cruce de las vías del ferrocarril y la avenida San Martín, en el ingreso a la laguna Don Tomás. Afortunadamente no sufrió lesiones, pero sí daños materiales en su auto. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo.

 

El trabajo estuvo a cargo de personal policial que recibió un alerta del Cecom a las 6.30 del domingo. La patrulla recibió una solicitud para hacerse presente en la esquina de la calle El Fortín y avenida San Martín por un “vehículo incrustado en las vías”.

 

Los efectivos que arribaron al lugar se entrevistaron con la conductora, de unos 30 años de edad y domiciliada en Toay. Según relató ante la policía, circulaba en su Renault Sandero por vías del tren entre calles Stieben y El Fortín -en esa zona circulan paralelas-, en dirección noreste a suroeste, y antes de llegar a la avenida San Martín realizó una maniobra “brusca” hacia su izquierda que provocó que el rodado se desplazara y quedara incrustado de frente en la alcantarilla de desagüe.

 

Los voceros confirmaron que la joven no sufrió lesiones por el accidente. Las imágenes muestran que el vehículo sufrió algunos daños materiales en su carrocería delantera. La conductora fue sometida al test de alcoholemia y arrojó un resultado positivo de 1,71 g/L. Las autoridades policiales le labraron un acta de comprobación por conducir en estado de intoxicación.

 

El auto fue retirado del lugar y se lo trasladó al corralón municipal, donde quedó retenido de manera preventiva. La mujer fue citada para que realice los trámites correspondientes.

 

'
'