Martes 26 de marzo 2024

Una mujer tiró gas pimienta y tuvieron que evacuar un boliche

Redacción 06/06/2022 - 09.00.hs

Una joven de 20 años fue demorada luego de arrojar gas pimienta dentro de un boliche. El local tuvo que ser evacuado y dos personas fueron trasladas al hospital. El episodio ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 4, en un boliche de la calle Quintana. Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, a esa hora la Policía recibió un llamado al 101 donde se pedía colaboración por un altercado que involucraba a dos mujeres.

 

Cuando el personal de la Seccional Tercera llegó al lugar, integrantes de la seguridad privada del local habían reducido a una joven de 20 años por tirar gas pimienta, por lo que fue demorada. Se tuvo que evacuar a las personas que había en el interior e incluso se pidió la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió a varias personas en la vereda y trasladó a dos, de 19 y 26 años, por las irritaciones que habían sufrido.

 

Luego de recolectar diversos testimonios, pudieron determinar que la joven demorada había intentado agredir a otra mujer, también de unos 20 años, aparentemente por un problema de vieja data que involucraba a una pareja. La damnificada no supo lo que ocurría hasta que salió del local y decidió iniciar acciones legales. La agresora, luego de unas horas y tras ser notificada de una causa en su contra, recuperó la libertad. En tanto, las personas hospitalizadas recibieron el alta médica.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?