Miércoles 27 de marzo 2024

Llega una nueva edición del “Verano Joven”

Redacción 01/02/2023 - 08.35.hs

Este sábado 4 a partir de las 20 horas, las y los jóvenes del barrio Esperanza podrán disfrutar de una nueva edición de la propuesta “Verano Joven”. Esta vez, será en el predio ubicado en la intersección de las calles Cavero y Grassi Sur.

 

La propuesta, organizada en conjunto por el municipio de Santa Rosa y el gobierno provincial, tendrá shows en vivo, competencias de freestyle, stands de juegos con premios, feria de artesanos y emprendedores, peloteros e inflablea para las niñas y niños y stands institucionales. También habrá puestos de hidratación y se entregarán refrigerios.

 

En esta ocasión, la música en vivo estará a cargo de El Entrevero, Kassandra Rojas y Sueño Stereo. Además habrá presentaciones de murgas y comparsas.

 

Por otra parte, habrá una competencia de freestyle. La inscripción es gratuita y se hará en el momento, y quienes participen pueden ganarse hasta $15.000 por fecha, y la grabación de una session, tema musical y material audiovisual como premio final. El “host” de la competencia será Valentín Desuque y el DJ Charrigianni estará a cargo de las pistas. Habrá competidores de la ciudad, así como freestylers invitados desde las localidades de General Pico, 25 de Mayo y bahía Blanca.

 

La del sábado será la cuarta edición de “Verano Joven”. La propuesta ya se repitió durante el mes de enero también en el barrio Esperanza, y en los barrios ARA San Juan y Pueblos Originarios. “Seguimos trabajando para presentar actividades en las diferentes zonas de la ciudad. Organizamos caminatas donde charlamos con los vecinos y les comunicamos la propuesta”, contó el director de Juventud del municipio, Nicolás Odera. “En general los encontramos de nuevo el sábado, van con sus familias, niños y adolescentes. Nos pone muy contentos porque es lo que buscamos cuando establecimos nuevos objetivos sobre la actividad”, dijo el funcionario. También remarcó que estas propuestas buscan “descentralizar y afianzar la presencia del Estado en los barrios de la capital pampeana”.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?