Jueves 27 de noviembre 2025

Reventaron puerta y robaron en local

Redacción 08/06/2024 - 00.35.hs

Personal de la Seccional Primera se encuentra investigando el robo de diversos elementos de una barbería ubicada a cuadras del centro santarroseño. Por el momento, no hay personas detenidas.El caso tomó estado público a través de las redes sociales, donde los damnificados dieron a conocer la situación y apuntaron contra el presunto autor del hecho. El mismo fue señalado por estar intentando "vender" el botín en la zona de los barrios nuevos. "Buenas, esta noche fuimos robados en nuestro local. Estas son muchas de las pertenencias que nos llevaron. Además de la ropa, máquinas de cortar el pelo. Les encargo muchísimo si me ayudan compartiendo o dándonos información", fue la publicación que hizo una joven en grupos de "Compra y Venta" de la red social Facebook. Luego, compartió la imagen del sospechoso y posteó: "Quien le haya comprado ropa nueva y máquinas de cortar el pelo a este pibito se las compro. En la madrugada me reventó el vidrio de mi local. Me ayudan mucho compartiendo ya que dí con el gracias a la gente".

 

El propietario de la barbería dialogó con LA ARENA y precisó que el hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada en el local, que se encuentra en cercanías a Casa de Gobierno. "Me rompieron el vidrio y me robaron las herramientas de trabajo, además de ropa que tenía para vender. A eso se le suma el daño del vidrio", lamentó. A su vez, contó que fue alertado por la Policía cerca de las 7 de la mañana y rápidamente se acercó a la barbería.

 

Investigación.

 

En el hecho tomó intervención la Seccional Primera, que se encuentra investigando el robo y los vídeos que los damnificados entregaron. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que la denuncia fue presentada por un joven de 25 años, quien el pasado miércoles se retiró del local ubicado en Mariano Rosas y avenida Luro a las 21. Cuando regresó el jueves a las 7, efectivos policiales le informaron que "la vidriera estaba dañada".El damnificado constató que le habían sustraído varias prendas de vestir, dos máquinas de cortar pelo, una afeitadora y una máquina patillera. Por el momento, el joven apuntado no fue identificado aún, pero se sospecha que -en caso de ser el autor- tras la exposición pública haya descartado el botín.

 

'
'