Domingo 24 de marzo 2024

Robaron un millón pero el dinero no aparece

Redacción 28/10/2022 - 08.30.hs

La Brigada de Investigaciones de la UR-1 allanó ayer una vivienda ubicada en las calles Corona Martínez y Gazia y logró dar con una notebook que había sido robada el 19 de septiembre.

 

El robo en el que se sustrajo la computadora había ocurrido en la calle Bertera al 1100. Allí, el o los autores del robo forzaron el vidrio de un ventanal al frente de la vivienda, ingresaron, y se llevaron una notebook marca EXO, un celular Samsung J1, mil dólares y un millón de pesos. De estos elementos solo se pudo recuperar la computadora, la cual fue secuestrada.

 

Los efectivos policiales también secuestraron un auto marca Chevrolet Celta color rojo, dado que la investigación arrojó que este vehículo habría estado involucrado en el robo. Pudieron determinar que ese auto era el que se usó para el robo gracias a "determinadas características particulares que ayudó a ubicarlo en el domicilio que se terminó allanando", según comentaron fuentes policiales.

 

Por este hecho se procedió a la detención a un hombre de 40 años que ya contaba con antecedentes penales, detallaron desde la Brigada. El hombre fue notificado a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, que intervino en el caso.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?