Miércoles 27 de marzo 2024

Un adolescente murió al chocar con su moto

Redacción 20/06/2022 - 00.31.hs

Un adolescente de 16 años perdió la vida ayer a la tarde en el parque municipal de la localidad de Bernardo Larroudé luego de chocar contra una planta la motocicleta en la que se conducía.

 

Con este fallecimiento suman 40 las víctimas fatales en siniestros de tránsito en lo que va del corriente año en La Pampa.

 

El fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa con asiento en General Pico, tomó intervención en el hecho que ocurrió ayer a la tarde en la localidad del norte pampeano.

 

En diálogo con este medio, el funcionario judicial piquense explicó que fue notificado del hecho pocos minutos antes de las 18 horas. Aseguró que un menor de edad, un joven de 16 años, perdió la vida luego de realizar una mala maniobra en su motocicleta e impactar contra un árbol. No habrían intervenido terceros.

 

El siniestro vial ocurrió en el interior del parque municipal de Bernardo Larroudé, donde el joven manejaba una motocicleta tipo cross. Por causas que se tratan de establecer, mientras realizaba unas maniobras en un sector de parrillas, que está forestado, el motociclista cayó y golpeó la cabeza contra un árbol.

 

Investigación.

 

De inmediato llegó al lugar personal médico de la localidad que intentó asistirlo, pero no pudo salvarle la vida. En el lugar también trabajó personal policial y de la Agencia de Investigación Científica (AIC).

 

"Esto pasó en el parque municipal. Aparentemente había realizado una mala maniobra en la motocicleta y cayó golpeando la cabeza contra el árbol. Llegó personal médico que intentó asistirlo, pero falleció", dijo Komarofky.

 

Ayer a la tarde, el cuerpo del joven fue trasladado a la ciudad de General Pico, donde el médico forense Gustavo Ferreyra le practicaría la autopsia correspondiente.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?