Lunes 25 de marzo 2024

Una mujer evitó que su marido atacara un taller a "escopetazos"

Redacción 29/12/2021 - 00.16.hs

(Eduardo Castex) - Un episodio violento se desencadenó en el barrio Calandri, cuando un adulto mayor intentó balear un taller de motocicletas, argumentando que estaba cansado "de los ruidos molestos". El hecho se produjo el lunes después de las 23, en el cruce de las calles Leandro N. Alem y Bottino, y el accionar policial permitió que el indignado vecino deponga sus intenciones y entregue el arma de fuego.

 

La policía relató que el vecino supuestamente "cansado de los ruidos molestos" provocados en un taller de motocicletas, intentó hacer "justicia por mano propia". Con una escopeta pretendió persuadir a los ocupantes del taller para que terminen de generar ruidos.

 

Una mujer alertó a la policía que su marido se dirigía con una escopeta hacía el taller de motos. La policía rápidamente se dirigió hacia el sitio indicado, y logró que el vecino revea su postura y entregue el arma.

 

Fuentes policiales dijeron que el enojado vecino transmitió "angustia" porque "tiene a su mujer postrada en la cama. Está cansado y no soporta más los ruidos molestos de las motos que frecuentan al vecino que tiene un taller de motos y no respetan horarios".

 

La policía procedió a identificar a los asistentes al taller, se labró un acta de entrega voluntaria del arma, y el adulto mayor quedó al cuidado de su esposa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?