Miércoles 24 de abril 2024

Wolff apoyó a Maquieyra

Redacción 03/07/2022 - 00.09.hs

El PRO realizó un encuentro provincial este sábado en la localidad de General Pico. En ese marco, el diputado nacional Waldo Wolff estuvo presente y apoyó la candidatura a gobernador de Martín Maquieyra.

 

La reunión contó con amplia participación, según destacaron desde la fuerza. "A la misma asistieron cientos de referentes de toda la provincia, los diputados nacionales, Martín Maquieyra y Waldo Wolff, la senadora nacional, Victoria Huala, diputados provinciales, Martín Ardohain, María Laura Trapaglia y Eduardo Pepa, el presidente del Pro, Enrique Juan, y referentes de Fundación Pensar", precisaron.

 

En El Palmar se realizó el Congreso del Pro que tuvo distintas charlas y participación de todos los referentes provinciales. "Escuchar y trabajar en conjunto es lo que necesitamos para crecer", afirmaron.

 

"Hoy nos reunimos porque estamos armando el plan de acción para ser gobierno en el 2023. Juntos por el Cambio tiene una oportunidad y estamos trabajando juntos para lograr cambiar La Pampa", manifestó Maquieyra.

 

Por su parte, el diputado Wolff afirmó que ve "a La Pampa con todas las pilas para formar equipos en el 2023. Martín Maquieyra tiene mi absoluto apoyo y veo con alegría tantos referentes con ganas de armar equipos y lograr que La Pampa deje de tener un gobierno peronista por primera vez en la historia".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?