Sustraen una escopeta y unos dos mil pesos
(General Pico) - La policía investiga el robo producido en una casa ubicada en las inmediaciones de las calles 12 y 21 de esta ciudad, de la cual se sustrajeron una escopeta y una suma de dinero que ronda los 2.000 pesos.
Según fuentes ligadas a la investigación, el episodio fue reportado cerca del mediodía cuando uno de los ocupantes regresó a la vivienda y observó un gran desorden en los ambientes. Además, el propietario del inmueble, de apellido Castillón, descubrió que la ventana del patio trasero estaba rota.
Por el episodio fue convocado personal de la Comisaría Segunda y miembros de la División Criminalística, en busca de pistas que puedan identificar al o los autores del robo. El hecho fue consumado cuando los integrantes de la familia estaban trabajando y en la casa solo había quedado un perro guardián, que no ofreció resistencia al o los intrusos.
Tras la desagradable sorpresa inicial, los perjudicados se aprestaban a verificar si faltaban otras cosas de valor de la vivienda, más allá del arma mencionada y una suma de dinero.
Artículos relacionados