Comuna compró tractor
(Uriburu) - La Municipalidad de Uriburu adquirió en los últimos días un tractor usado a una empresa de Trenque Lauquen, que será destinado a las tareas diarias que se llevan adelante en la localidad. Los fondos para la operación provienen de las regalías petroleras.
Desde el Ejecutivo comunal dijeron que el sábado llegó el vehículo comprado por el municipio. Se trata de un tractor Zanello 100 HP, modelo 1989, anaranjado, con un motor hecho a nuevo. Fue adquirido en 85 mil pesos a la firma Tractolauquen SH, de dicha ciudad bonaerense.
Fuentes de la comuna dijeron que la unidad se destinará para varios trabajos que se llevan a cabo en la comuna. El tractor será usado para remolcar la desmalezadora o el carro compactador de basura.
Por su parte, el Ejecutivo dispuso que con la compra del Zanello, el tractor Massey Ferguson -más añejo que el actual- sea enviado a La Gloria junto a una desmalezadora para limpiar los terrenos del pequeño poblado. Los vecinos de allí venían reclamando esas tareas desde hace un tiempo.
Artículos relacionados
