Sustrajeron lechones
(Lonquimay) - Desconocidos ingresaron a un predio en el sector quintas de Lonquimay y se llevaron dos lechones. En el lugar se halló una linterna, la cual será peritada para intentar dar con los autores.
Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió el martes en horas de la noche. El perjudicado es un vecino de apellido Grasso que tiene su establecimiento a aproximadamente cinco kilómetros al sur de la zona urbana. La denuncia fue radicada el miércoles a la tarde en la subcomisaría.
Los intrusos ingresaron a una parcela que da a una calle vecinal y sustrajeron dos lechones -de los diez que había-, de unos 20 kilos cada uno. No había rastros que los hayan matado en el lugar, por eso la policía confirmó que se los llevaron vivos a los animales.
Personal uniformado halló en el predio una linterna, la cual fue enviada a Criminalística de la UR I con el fin de relevar las huellas dactilares y de esta manera dar con la identidad de los autores del hurto. Se inició una causa con la intervención de la fiscala santarroseña María Cecilia Martiní.
Artículos relacionados