Anunciaron construcción de viviendas
El intendente de Rancul, Horacio Castro, inauguró el periodo de sesiones ordinarias con un discurso donde se mostró prudente por el momento de transición que se vive, y anunció la construcción de viviendas de servicio para el personal policial.
La ceremonia de apertura de sesiones del Concejo Deliberante se concretó en el edificio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con la presencia del diputado provincial Facundo Sola, la directora de Asuntos Municipales Zona I María Silvia Larreta, el encargado de la comisaría departamental Leandro Ernst y el juez de Paz Luciano De La Arada.
En el discurso inaugural, el intendente Horacio Castro se dirigió a los ediles, referentes de instituciones intermedias y vecinos en general que se concentraron en el edificio de la Casa de la Cultura para conocer las acciones proyectadas para los próximos cuatro años.
El jefe comunal hizo un repaso de las obras y gestiones realizadas durante el periodo anterior de gobierno y al momento de proyectar nuevas acciones fue cauteloso porque "tanto el gobierno nacional como provincial se encuentran en un periodo de transición".
Entre los anuncios para esta gestión de gobierno mencionó la construcción de tres viviendas de servicio que serán destinadas al personal policial. Aseguró que se acopió material con una inversión de 250 mil pesos y se está avanzando en la ejecución de las casas.
El intendente de Rancul indicó: "proyectos hay muchos", pero reiteró su intención de ser prudente al momento de hacer anuncios porque "se está viviendo un periodo de transición y plata es muy poca la que está viniendo".
Castro remarcó que en los últimos años "se lograron obras importantísimas para la localidad, impensadas cinco años atrás, y hoy el compromiso con los vecinos sigue siendo el mismo: "trabajar y trabajar".
Artículos relacionados