Domingo 30 de abril 2023

Planifican acciones conjuntas

Redaccion 10/01/2020 - 21.58.hs

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, se reunió con funcionarios municipales para presentarse y comenzar a planificar acciones conjuntas. En ese sentido, la funcionaria provincial recibió en su despacho al secretario de Desarrollo Social, Marcos Alvarez Echeveste y a la directora de Políticas de Género y Diversidad, Gabriela Bonavitta.
Los funcionarios municipales dieron a conocer a Robledo un diagnóstico de las áreas que atañen a la Secretaría realizado en este inicio de gestión y, partir de ello, proyectaron el trabajo en conjunto. Planificaron una capacitación para el personal de los Centros de Desarrollo Infantil en el marco del Programa «Diferentes pero iguales». Así mismo, planearon trabajar articuladamente en la puesta en marcha del Polo Productivo de Mujeres que se está rediseñando desde el Municipio.
Por otra parte, la secretaria de la Mujer puso a disposición el equipo técnico para dar asesoramiento legal en los casos que sea necesario, como así también, las diversas actividades del organismo.
Robledo remarcó la intención es trabajar en colaboración permanente con la Municipalidad de Santa Rosa y con todas las municipalidades de la Provincia. «Es muy satisfactorio que los referentes de las áreas municipales que conciernen a las mujeres se muestren bien predispuestos a trabajar en conjunto. Nuestro norte es la defensa de los derechos de las mujeres, por eso estamos a entera disposición», destacó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?