Sube la temperatura
Sabado 02 de diciembre 2023

Sube la temperatura

Redaccion 15/01/2020 - 22.34.hs

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer cómo estará el tiempo durante este fin de semana en la ciudad capital de La Pampa, con un aumento de temperatura hasta el lunes, que llegará con pronóstico de lluvia.
El SMN informó en principio que hoy se espera un cielo despejado con una mínima de 11 y una máxima de 27 grados. Mañana, en tanto, habrá un leve aumento de la temperatura ya que la mínima será de 13 grados y la máxima de 33 grados, con una mañana y una tarde noche despejada mientras que para este sábado la mínima será de 20 y la máxima de 34 grados, con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada.
La temperatura, siempre según el SMN, subirá con el correr de las horas del domingo, con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 20 y una máxima que alcanzará los 36 grados.
El lunes, en tanto, se vendrían las lluvias, con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche con chaparrones, con una temperatura mínima de 25 y una máxima de 34 grados.
Para el martes, la mínima esperada será de 19 y la máxima de 35 grados, con cielo parcialmente nublado.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?