Sabado 03 de junio 2023

Vuelco en la ruta 7

Redaccion 18/01/2020 - 21.26.hs

Una familia entrerriana, compuesta por una pareja y un niño de 2 años y medio, resultó con heridas menores, al volcar el automóvil en el que se conducían ayer a la mañana por la ruta provincial 7, cerca de Anguil.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial se registró cerca de las 9.30, a 15 kilómetros al norte del cruce con la ruta nacional 5. El protagonista fue un Toyota Etios, al mando de una mujer de 41 años, que iba acompañada por su marido (43) y su pequeño hijo. Ambos iban con el cinturón de seguridad colocado, al igual que el nene que viajaba en su sillita en el asiento trasero. Se dirigían desde Paraná hacia la ciudad balnearia de Las Grutas (Río Negro).
Por causas que se trataban de establecer, la mujer perdió el control del Etios, mordió la banquina, volvió a la cinta asfáltica -hacia el carril contrario- y nuevamente volanteó hacia su carril, se fue a la banquina oeste y terminó dando un tumbo.
La pareja resultó con algunos cortes en brazos y piernas que no revistieron gravedad. El pequeño no sufrió lesiones. Ambos fueron atendidos en el hospital de Anguil.
En el lugar del siniestro trabajaron personal policial de Anguil y Uriburu, y de los hospitales de ambas localidades.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?