Domingo 02 de julio 2023

«Tenemos que unificar criterios»

Redaccion 02/01/2020 - 01.10.hs

El intendente de Alpachiri, Ruben Müller, consideró factible un acuerdo entre los intendentes de la microrregión, para obtener un criterio unificado en temas importantes como nocturnidad y sus consecuencias.
Al término de la reunión realizada en General San Martín con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, y del ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli, el jefe comunal de «Tierra fría» consideró a la misma como una linda reunión «que nos debíamos en toda la zona, lo tenemos que plantear dentro de la microrregión, para que todos los intendentes estén presentes y unificar criterios, de eso se trata, en la provincia de Buenos Aires tienen un criterio unificado, entonces nosotros a nivel de La Pampa también tenemos que unificar criterios. En ese sentido, bien por los dos ministros que vinieron, se han molestado, a trabajar sobre el territorio estas cosas».
En esa línea aseguró: «Es la mejor manera de entenderse en una reunión de la microrregión, fijar los horarios de apertura y de cierre, de un montón de cosas que se pueden fijar dentro de la zona. En estos cuatro años vine trabajando excelentemente con los intendentes colegas, con el Consorcio Intermunicipal de la Zona Sur, sería importante tratarlo en la zona y después que las otras microrregiones también lo hagan y saquemos algo unificado para toda la
provincia».
Finalmente consideró que más allá de un inconveniente u otro, «creo que venimos trabajando en nocturnidad, en el deporte, en alcoholismo, lo venimos haciendo bien dentro de nuestras limitaciones propias que tenemos en los pueblos y dentro de la idiosincrasia de cada uno. Creo
que se va a llegar a un buen puerto, cuando nos sentemos y saquemos algo unificado como microrregión, vamos a llegar a un final feliz», cerró.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?