Viernes 15 de septiembre 2023

Apuñalaron a Barrios

Redaccion 02/01/2020 - 01.10.hs

El boxeador Jorge Rodrigo la «Hiena» Barrios fue acuchillado ayer mientras festejaba el Año Nuevo en la localidad cordobesa de Capilla del Monte y quedó internado pero «en buenas condiciones», informaron fuentes médicas y su familia.
En tanto, ayer por la tarde fue detenido en cercanías de esa localidad el presunto agresor, identificado como Ramón Icardo, quien en las próximas horas será indagado por la fiscal de instrucción de Cosquín Paula Kelm, quien tiene a su cargo la investigación.
El ataque ocurrió pasada la 1 de ayer en un complejo de cabañas ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 800, camino a El Zapato, mientras la víctima festejaba el Año Nuevo.
Edith Barrios, hermana de la Hiena, contó a una radio cordobesa que él había sido invitado a pasar el Año Nuevo «en la casa de una amiga» y que al momento del ataque estaba «sentado y disfrutando de un karaoke».
«Este chico (el presunto agresor) lo abrazó y él pensó que era de cariño pero sintió un golpe, se paró y ahí la familia empezó a gritar porque empezó a emanar sangre», relató la mujer, quien añadió que «ahí se dio cuenta que los golpes eran con una cuchilla de carnicero».
Según la hermana, el joven le robó la billetera que tenía «más de veinte mil pesos y todos sus papeles». (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?