Viernes 01 de septiembre 2023

Policía casi muere asfixiada con gas

Redaccion 02/01/2020 - 01.10.hs

25 DE MAYO – Varios casos policiales se registraron en la víspera de año nuevo y en la madrugada del primer día de 2020 en la localidad de 25 de Mayo. Lo más relevante fue el reporte de que una integrante de la comisaría departamental de esta ciudad se salvó de milagro. También hubo dos vuelcos y la retención de varios vehículos por alcoholemia.
De acuerdo a lo informado por el medio local Radio Genesis, una integrante de la fuerza policial veinticinqueña fue protagonista de un caso de intoxicación. En la madrugada de ayer, la joven funcionaria fue encontrada desvanecida dentro de su vivienda, donde se detectó un fuerte olor a gas, creen por una pérdida en el sistema de distribución, afirmaron.
Trascendió que la damnificada fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada al hospital Jorge Ahuad de esta localidad. La fuente también afirmó que está fuera de peligro Y se recupera satisfactoriamente.
No trascendieron motivaciones del caso de intoxicación. Buscan determinar las causas de la situación, pero la policía aún no estaba en condiciones de abordar una declaración.

 

Marihuana.
En la madrugada del 31, personal de la comisaría de 25 de Mayo y de Toxicomanía trataron de identificar un vehículo en cercanías del cementerio y al acercarse al mismo, las dos personas que estaban dentro del vehículo arrojaron un paquete de cigarrillos y se dieron a la fuga. Agentes, en un móvil de la departamental, los persiguieron e interceptaron.
En tanto funcionarios policiales del área de Toxicomanía hallaron un envoltorio que los individuos habían arrojado antes de huir. Luego comprobaron que se trataba de varios cigarrillos armados con marihuana.

 

Retenciones vehiculares.
En la madrugada de ayer, la Policía montó sendos operativos de control vehicular en el puente dique y en la ruta 34, acceso a la localidad de 25 de Mayo.
En el sector de puente dique, el dispositivo se realizó desde las 2 a las 4.30, con 21 vehículos controlados, de los cuales resultaron cuatro positivos en el alcohotest. Se procedió a labrar las actas y secuestro de vehículos. También se llevo adelante el operativo en ruta 34, acceso norte a la localidad, de 5 a 7.30 horas, se controlaron 21 vehículos, registrándose un positivo en el alcohotest.
Según los datos que arrojó el test de alcoholemia, en los controles no se superó el 0,68 de alcohol en sangre. Aunque hubo secuestro de vehículos donde sus conductores poseían carné profesional y allí la tolerancia es cero, aclararon.

 

Dos vuelcos.
Por su parte, en la tarde del 30 de diciembre se produjeron dos siniestros viales. El primero se registró a las 16 horas en zona próxima al relleno sanitario, donde un joven, vecino de 25 de Mayo, perdió el control de una camioneta Renault Oroch la que se desestabilizó y cayó a un canal. El automovilista no sufrió heridas de consideración.
El otro tuvo lugar en el kilómetro 220 de la ruta nacional 151, aproximadamente 30 kilómetros al norte de la localidad de Puelén. Aunque no trascendieron datos, un Fiat Uno rojo habría realizado una maniobra e impactado contra la parte trasera de una camioneta Ford blanca. Ambos conductores recibieron solo heridas leves.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?