Miércoles 19 de julio 2023

Realizan primera fiesta en Acha

Redaccion 23/01/2020 - 21.50.hs

El municipio anunció la primera edición de la fiesta de la cerveza tirada, que se llevará a cabo hoy a partir de las 19 en el predio del Parque Campos de la ciudad. El ingreso tiene un costo de 50 pesos, y se debe presentar el DNI al ingresar al lugar.
Desde el área de Comunicaciones de la comuna se informó que durante el evento habrá un patio de comidas, un patio cervecero, además de la colorida presencia que realizarán los artesanos y emprendedores con la exposición de sus trabajos.
Los organizadores pusieron énfasis en que los menores de 18 años no podrán consumir alcohol. Además, se recomienda a los vecinos que si van a consumir alcohol no conduzcan.
La velada también contará con la presencia de diferentes bandas, tales como: Sicarios del Rock; Gusanos Rojos; Ropa Vieja; Seryxle; y la presencia de los DJ´s Mauro Beck y Juan Torres.
La dirección de Cultura, que viene trabajando hace varios días en la organización de lo que será la primera fiesta de este tipo en la ciudad, informó que hay muchas expectativas.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?