Viernes 22 de septiembre 2023

En marzo licitarán parque termal

Redaccion 26/01/2020 - 21.20.hs

En los últimos días se colocaron tres paneles solares en el Camping Samuel Novick y se están realizando algunas reparaciones para licitarlo en marzo, cuando comience a sesionar el Concejo Deliberante de Guatraché.
Así lo confirmó el intendente local, Sergio Arrese, que a pesar de estar afuera del país atendió a este diario. «Los termotanques solares es para ir acondicionando las habitaciones, los departamentos que están en el parque termal de la laguna de Guatraché, de esta manera iremos acondicionando de agua caliente y completaríamos el total de 16 habitaciones equipadas para funcionar como tal», señaló.
En esa línea especificó que también «estamos terminando de arreglar todo lo que es la pileta, la idea es que en marzo, cuando entre a funcionar el Concejo, tratar de sacar la licitación del predio y ver cuáles son los oferentes».

 

Turismo.
Por otro lado, con relación a la XXVI Fiesta Provincial del Turismo, el jefe comunal dijo: «Viene todo bien, con una organización tranquila, esperando que ese día nos acompañe el clima, que a la gente le agrade y disfrute de esta nueva fiesta al aire libre, en el lugar de siempre, que es el predio de la laguna».
De esta manera la fiesta volverá a su lugar histórico, luego de pasar un par de años por la zona urbana. «Antes con el tema que tenían que ver con recomendaciones de incendios y demás, se iba trasladando a la planta urbana. Vamos a volver al viejo escenario de la laguna. Esperemos que nos acompañe la gente y pase un buen día.
Las actividades comenzarán el viernes 31 venidero, desde las 21, con la presentación de «Los del Fondo», «Yisan Rock», «Corpiño Roto» y «La Kuppe», para luego cerrar con una Welcome Fest presentada por Latino Disco.
El sábado 1º de febrero desde las 19.30 se presentará «Sebastián Facca», «Darío Prost», «El Gato Peters», «Los Caldenes», «La Banda al Rojo Vivo» y cierra la noche «La Nueva Luna».
Por su parte el domingo 2, desde las 21, se anuncia un gran baile popular con la actuación de «Lito Willking». Las entradas anticipadas ya están a la venta de 300 pesos más gastos válidas para los tres días. En puerta será de 500. La primera tanda de entradas anticipadas a la Welcome Fest. es de 350. Comprando la entrada de la Welcome la entrada de la Fiesta del Turismo es de 200 pesos.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?